miércoles, 9 de julio de 2008
BONDAGE
BONDAGE
Muchas de vosotras os preguntareis ¿ Que es el bondage?. Pues hoy voy a intentar aquí dar una pequeña explicación, ya que últimamente parece ser que es una práctica sexual que se está extendiendo y que mejor que nos enteremos todas para no quedarnos con cara de poker.
Dicha palabrita de origen inglés ( para variar ) viene del verbo “ to blind” y simple y llanamente significa MANIATAR.
En la pareja una será la parte dominante y otra la parte sumisa ( atada). Se necesita confianza en tu pareja y ciertas precauciones. Por ejemplo, no es lo mismo atar a tu pareja las manos con unas esposas a la cama que atarle una cuerda al cuello, como ya podéis suponer la segunda opción podría desencadenar una desgracia.
Así que ante este juego erótico siempre precaución. Y ante todo, siempre dentro del juego tener una palabra clave para que la persona sumisa la pronuncie cuando de por finalizado el juego y siempre, siempre ante esa palabra la persona dominante tiene que cesar al instante.
En dicho juego, también se puede tapar los ojos, utilizar disfraces… todo depende de la imaginación.
La práctica del Bondage según quienes la practican produce una excitación para la persona sumisa debida a saberse en manos de la otra y psicológicamente como sentirse atada se vincula a un estado de peligro, nuestro cuerpo reacciona descargando adrenalina con lo que la excitación aumenta. Para la parte dominante su excitación aumenta debido a que puede ser más creativa y puede fantasear más debido a que como esta interpretando un papel, puede abandonar ciertos tabus.
Para dicho juego se pueden utilizar esposas, antifaces, cadenas, velas, inciensos, …………. Todo es cuestión de imaginación .
Eso si , lo más importante en este juego para su continuación, es respetar la palabra clave de la persona sumisa sino la confianza se pierde y la práctica del bondage desaparece.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario